Venom

Venom

Oct. 04, 2018USA
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Tom Hardy isEddie Brock / Venom
Eddie Brock / Venom
Riz Ahmed isDr. Carlton Drake / Lasher
Dr. Carlton Drake / Lasher
Woody Harrelson isMr. Chance
Mr. Chance
Michelle Lee isDonna Diego
Donna Diego
Al-Jaleel Knox isStoner Dude #2
Stoner Dude #2

Sinopsis

SINOPSIS : Venom

Venom Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

Este spin-off de Spider-Man sobre el personaje de Venom, creado a principios de los años 80 por los autores de cómics David Michelinie y Todd McFarlane, supone el inicio de un nuevo Universo propio de Sony Pictures a partir de los personajes más conocidos de El Hombre Araña. Ruben Fleischer (Gangster Squad. Brigada de élite, Bienvenidos a Zombieland) dirige este filme de acción, terror y ciencia-ficción que protagoniza Tom Hardy (Dunkerque, Peaky Blinders) en el papel de Eddie Brock. Completan el reparto Michelle Williams (Todo el dinero del mundo, El gran showman), Riz Ahmed (Rogue One: Una historia de Star Wars, The Night Of), Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras, Wilson), Scott Haze (Héroes en el infierno, Deber cumplido) y Jenny Slate (Un don excepcional, Parks and Recreation).

SECRETOS DE RODAJE

El tercero que comparte franquicia

Con Tom Hardy ya son tres los actores que han participado en películas de Batman y Spiderman, pues Michael Keaton apareció en Batman (1989) y después en Spider-Man: Homecoming (2017), y viceversa, pues J. K. Simmons trabajó en la trilogía de Sam Raimi y luego en Liga de la Justicia (2017).

Venom
Venom
Venom
Venom
Título originalVenom

Títulos similares

El pasajero
Tomb Raider
Proyecto Rampage
Ant-Man y la Avispa
Anon
#Sexpact
Jumanji Bienvenidos a la jungla
El Rascacielos
Gemini
The Cloverfield Paradox
El Titán
Jurassic World El reino caído

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web