¿Sucedió algo?
Deadpool 2

Deadpool 2

May. 15, 2018USA
Tu voto: 0
10 1 voto

Video trailer

Director

David Leitch
Director

Reparto

Ryan Reynolds isWade Wilson / Deadpool
Wade Wilson / Deadpool
Josh Brolin isNathan Summers / Cable
Nathan Summers / Cable
Morena Baccarin isVanessa Carlyle / Copycat
Vanessa Carlyle / Copycat
Zazie Beetz isNeena Thurman / Domino
Neena Thurman / Domino
Brianna Hildebrand isEllie Phimister / Negasonic Teenage Warhead
Ellie Phimister / Negasonic Teenage Warhead
Stefan Kapičić isPiotr Rasputin / Colossus (voice)
Piotr Rasputin / Colossus (voice)
Jack Kesy isBlack Tom Cassidy
Black Tom Cassidy
Julian Dennison isRusty Collins / Fire Fist
Rusty Collins / Fire Fist

Sinopsis

SINOPSIS : Deadpool 2

Deadpool 2  Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo”.

Deadpool 2 Wade Wilson (Ryan Reynolds), el mutante conocido como Deadpool y el antihéroe más gamberro de Marvel tiene que vérselas esta vez con Cable (Josh Brolin). El poderoso villano ha secuestrado a un chaval llamado Russell (Julian Dennison). Para salvar al joven, el desvergonzado mutante decide montar un hiper-mega escuadrón al que, por toda la cara, va a llamar X-Force. En este escuadrón estarán Domino (Zazie Beetz), Estrella Rota (Lewis Tan), Negasonic (Brianna Hildebrand), Zeitgeist (Bill Skarsgård), Yukio (Shioli Kutsuna), Coloso (Stefan Kapicic) y Bedlam (Terry Crews). Con su característica irreverencia, el antihéroe deberá demostrar a Cable que es un héroe y no solo un payaso.

Esta secuela de Deadpool (2016) está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar)) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland (2009), Rhett Reese y Paul Wernick. Ryan Reynolds (El otro guardaespaldas, Life (Vida)) repite su papel como Wade Wilson. Completan el reparto los actores Josh Brolin (Vengadores: Infinity War) como su némesis Cable, Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, Bill Skarsgård (It) como Zeitgeist, Lewis Tan (Juego de ladrones. El atraco perfecto) como Estrella Rota, Brianna Hildebrand (The Exorcist) como Negasonic, Shioli Kutsuna (The Outsider) como Yukio, Stefan Kapicic (Counterpart) como Coloso y Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine) como Bedlam, además de T.J. Miller (Ready Player One) como Weasel y Morena Baccarin (Gotham) en el papel de Vanessa.

Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Título originalDeadpool 2

Títulos similares

La primera vez que nos vimos
Anon
Con amor, Simon
LEGO DC Super Heroes: Aquaman: la ira de Atlantis
Black Panther
The Predator
X-Men Dark Phoenix
Han Solo Una Historia de Star Wars
La peor semana
El corredor del laberinto La cura mortal
Guerra mundial Z 2
The Cloverfield Paradox

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web